MONTERÍA

Ya hay fecha para el encendido del alumbrado navideño en Montería

Se espera que en los próximos días la administración municipal hable oficialmente sobre las medidas a cumplir

El encendido del alumbrado navideño en Montería es una de las atracciones que más esperan propios y visitantes para disfrutar de la magia de la Navidad en la capital cordobesa. 

Desde hace un par de meses se han estado instalando las luminarias en los principales puntos, como por ejemplo la Ronda del Sinú de la zona centro y la catedral San Jerónimo. Es por ello que ya está todo listo para iluminar la ciudad a partir del 3 de diciembre. 

Lea también: Listo el precio de las boletas para la temporada de béisbol en Montería

«Con la ayuda de Dios y con todo el equipo de la administración y con la gestora social Antonella Vega que está atenta trabajando el tema, encenderemos las luces todos los monterianos el día primero de diciembre”, expresó el alcalde, Carlos Ordosgoitia. 

Otra Navidad en pandemia 

Aunque las cifras de COVID-19 mantienen su tendencia a la baja en Córdoba y pese a que las restricciones son ahora mucho más flexibles que el año anterior, las autoridades han pedido a la ciudadanía no confiarse y no bajar la guardia. 

Partiendo de ello, se estima que para disfrutar del encendido del alumbrado navideño en Montería, sea necesario el uso obligatorio del tapabocas y el carné de vacunación. Y es que recordemos que es directriz de MinSalud en lo que a eventos con aglomeración social respecta. 

Sin embargo, se espera que en los próximos días la administración municipal hable oficialmente sobre las medidas a cumplir y que también dé a conocer la programación que habrá el día del encendido. 

 

Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas