INFORMACIÓNMONTERÍA

Listo el precio de las boletas para la temporada de béisbol en Montería 

En el estadio de béisbol 18 de Junio se permitirá un aforo del 75 %

publicidad

A partir de este viernes, 26 de noviembre, la temporada de béisbol profesional colombiano se traslada a la capital de Córdoba. De esta manera la afición sabanera podrá disfrutar en casa de los partidos de Vaqueros de Montería y del resto de los clubes que están en competencia.

Tal y como estaba previsto, el torneo deja su «sede burbuja» en Barranquilla, para instalarse en el estadio 18 de Junio de la capital ganadera durante 10 días. En ese tiempo, que va hasta el 5 de diciembre, se estarán jugando dos partidos diarios. 

Lea también: Córdoba vivirá sus primeros Juegos Departamentales con más de 3 mil atletas

A disfrutar en el campo con 75 % de aforo 

La directiva del equipo Vaquero anunció que quienes quieran disfrutar de la temporada de béisbol en Montería, deberán acogerse a las medidas establecidas por bioseguridad, entre ellas cumplir con el 75 % de aforo y presentar carné de vacunación COVID-19.

El precio de las boletas 

De igual forma se conoció que el precio que tendrán las boletas para poder ingresar al estadio, es de 20 mil pesos. Una vez comprado, el pase será válido para los dos partidos de la jornada.

Sin embargo, los aficionados de la ‘pelota caliente’ tendrán la oportunidad de recibir un descuento del 10 %, al adquirir un ‘abono’ por 180.000 mil pesos para ingresar a los 20 partidos. 

La boletería entró en preventa desde este 23 de noviembre, para evitar filas y aglomeración social. El horario de atención en las taquillas del estadio 18 de Junio, es de 3:00 a 6:00 de la tarde. 

La novena sinuana llega a casa siendo líder de la liga

Vaqueros de Montería, que en esta temporada estrena como manager al dominicano Victor Esteves, comenzó la competencia con muy bien, logrando más de seis partidos invicto. Ahora llega a su ‘cuna’ siendo líder de la liga y con ansías de lucirse en el diamante, para seguir optando al título de campeón.

 

 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas