INFORMACIÓNMONTERÍA

Varios barrios de Montería quedarán sin electricidad este miércoles 

La compañía prestadora del servicio de energía eléctrica también informó en las últimas horas una nueva jornada de cortes programados para el municipio Ciénaga de Oro

publicidad

Para este miércoles, 17 de noviembre, varios barrios de Montería quedarán sin electricidad debido a labores de mantenimiento y adecuación. 

Así lo anunció la empresa Afinia, cuya directiva informó a sus usuarios que la interrupción en el fluido de energía busca optimizar el servicio, a través del mejoramiento del circuito Montería 6, de la expansión del circuito Nueva Montería y de renovación de redes en el centro de la ciudad. 

Estos serán las zonas afectadas 

En este sentido, la primera jornada de cortes iniciará desde las 5:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en los barrios Los Garzones, Isla Blanca, Arenal, Florisanto y Buenaventura. 

Le puede interesar: Estos son los lugares de Montería en los que exigirán carné de vacunación COVID-19

Lo propio se hará en la calle 28, entre carreras 4ta y 5ta, durante casi nueve horas continuas contadas a partir de las 8:40 de la mañana. 

Asimismo en el barrio Nuevo Horizonte y el sector de la calle 41 con carrera 16b, el fluido eléctrico se verá interrumpido desde las 8:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche. 

Jornada de cortes en otros municipios de Córdoba 

Así como en la capital de Córdoba, la compañía prestadora del servicio de energía eléctrica también informó en las últimas horas una nueva jornada de cortes programados para el municipio Ciénaga de Oro, este mismo día. 

En este caso la suspensión se hará a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, afectando así tanto a la zona urbana, como a la rural.

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas