INFORMACIÓNMONTERÍA

En la temporada 2021-2022 de la LPBC, los Vaqueros de Montería van invictos

En esta oportunidad los sinuanos cuentan no solo con jugadores de alta calidad, sino también con el poderío que les aporta la llegada de un nuevo manager: el experimentado pelotero dominicano, Victor Esteves.

publicidad

El equipo Vaqueros de Montería ha llegado con todo a la temporada 2021-2022 de la LPBC (Liga Profesional de Béisbol Colombiano), y se mantiene invicto en el torneo que se desarrolla en ‘modo burbuja’ en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla. 

En esta oportunidad los sinuanos cuentan no solo con jugadores de alta calidad, sino también con el poderío que les aporta la llegada de un nuevo manager: el experimentado pelotero dominicano, Victor Esteves, quien se ha comprometido a dar lo mejor de sí para llevar al club al campeonato.

Solo victorias en lo que va de torneo 

En lo que va corrido de la temporada 2021-2022 de la LPBC, que inició el pasado 13 de noviembre, los vaqueros le han ganado a los Tigres de Cartagena, dos carreras por tres; también a los Gigantes de Barranquilla, siete carreras por cinco; y de igual forma a los Caimanes de Barranquilla, con una aplastante victoria de diez carreras por cero. 

Lea también: La Río Media Maratón se tomará Montería y habrá cambios viales

Lo propio ocurrió en el último partido disputado la noche de este 16 de noviembre, cuando mostrando un imponente juego en el diamante, la novena sinuana arrasó nuevamente con los Tigres de Cartagena y cerró el partido con un marcador a favor de 17 carreras por tres.

La afición sabanera espera el torneo en casa 

Recordemos que el estadio 18 de junio Montería se convertirá en la sede de la LPBC desde el 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, debido a que en la capital del Atlántico se disputará en ese lapso de tiempo el Campeonato Panamericano de Béisbol. 

Serán días en los que se disputen dos partidos al día, los cuales estarán abiertos al público, siempre y cuando se presente el carné de vacunación COVID-19, tal y como lo establece el Ministerio de Salud. Hasta el momento, la afición sabanera está a la espera de que se conozca cuál será el precio de las boletas de ingreso. 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas