INFORMACIÓNMONTERÍA

¡Atención emprendedores! Abierta convocatoria para la feria ‘Montería Conecta’

La oportunidad de participar es totalmente gratuita y los emprendimientos escogidos recibirán una capacitación sobre la organización y el desarrollo de la misma.

publicidad

La Oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería anunció la apertura de la convocatoria a la feria ‘Montería Conecta’. Se trata de un evento que reunirá a los emprendedores de la ciudad para impulsar la reactivación económica. 

La feria se desarrollará del 9 al 12 de diciembre, un mes muy comercial. Es por ello que servirá para dar a conocer los productos de los comerciantes y aumentar sus ventas.

El escenario será la plaza María Varilla, ubicada en el centro de la capital cordobesa. Allí podrán asistir todos los monterianos cuidando los protocolos de bioseguridad. 

Le puede interesar: Directorio de restaurantes en Montería

La convocatoria está dirigida a pequeños empresarios en gastronomía, salud, belleza y artesanía. También los de cultura, arte, tecnología e innovación, calzado, repostería y -entre otros- diseño y confecciones. 

Pasos para inscribirse en la feria ‘Montería Conecta’ 

Los emprendedores interesados en que la feria ‘Montería Conecta’ sea una vitrina de su trabajo, deberán vincularse a un proceso de selección que estará abierto hasta el 28 de noviembre. 

El primer paso a cumplir es grabar un video en formato horizontal que no supere los 40 segundos, explicando su idea de negocio. Este podrán enviarlo hasta la fecha antes mencionada, antes de las 6:00 de la tarde.

Dicho material debe ser enviado a la cuenta de correo electrónico de la Oficina de Desarrollo Económico [email protected]

Aunado esto deben diligenciar su inscripción llenando el formulario y luego esperar la notificación de que fueron seleccionados o no, a través de su correo electrónico. 

Cabe destacar que para participar en la feria ‘Montería Conecta’, la oportunidad es totalmente gratuita. Los emprendimientos escogidos recibirán una capacitación sobre la organización y el desarrollo de la misma. 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas