INFORMACIÓNMONTERÍA

Subsidio en matrículas: amplían plazo para postularse a ‘Todos a la U’

El beneficio aplica para carreras técnicas, tecnológicas o profesionales. 

El plazo para preinscribirse en el programa ‘Todos a la U’, que vencía el pasado 3 de diciembre, se amplió hasta el 13 del mismo mes.  Así lo informó este martes la Secretaría de Educación de Montería a través de su cuenta en Twitter, invitando a los estudiantes a vincularse para acceder a la educación superior.

Este programa busca apoyar a la comunidad estudiantil con un subsidio del 60 % en el valor de su matricula universitaria. El beneficio aplica para carreras técnicas, tecnológicas o profesionales. 

Le puede interesar: Montería emite decreto de no uso de pólvora: estas son las implicaciones

Los interesados deben hacer el preregistro ingresando al portal web de la SecEducación Montería. Allí encontrarán un formulario con requerimientos como datos personales, familiares y formación académica.

Requisitos para acceder a ‘Todos a la U’

El programa ‘Todos a la U’, está dirigido a estudiantes que tengan tres años o más viviendo en Montería y que tienen una certificación de Sisbén en estratos 1, 2 y 3. 

En caso de tratarse de víctimas del conflicto armado, deben presentar acreditación como tal, expedida por la Oficina de Unidad de Víctimas.

Quienes se postulen al subsidio deben contar con la certificación de haber culminado la educación media o secundaria, en una institución educativa oficial. 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas