MONTERÍA

Semana del Amor y Bienestar Animal en Montería va hasta el 3 de abril

Las actividades iniciaron el pasado 28 de marzo con un conversatorio

ton image

La Alcaldía de Montería, de manera articulada con la Universidad de Córdoba,  la UniRemington, el Centro Comercial Nuestro y la asociación Amor Animal; lanzó el pasado 28 de marzo la Semana del Amor y Bienestar Animal; esto con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las mascotas de la ciudad.

Las actividades iniciaron con un conversatorio sobre las sanciones penales que existen en Colombia en lo que a maltrato animal se refiere; el cual se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Pontificia Bolivariana y contó con la participación de expertos en la materia, como los doctores Julio Aguirre y Alejandro Gaviria.

«La invitación de la administración municipal es a sumarse y acompañarnos durante estos días que serán de mucho amor para los animalitos; seguir insistiendo en que somos una ciudad responsables con los animales».

Lea también: Cuatro municipios de Córdoba están dentro de la Ruta de la Cumbia y las Músicas del Caribe

Cronograma de la Semana del Amor y Bienestar Animal

En lo que resta de semana las actividades pendientes son las siguientes:

  • 31 de marzo: jornada de sanidad animal e inscripción de rescatistas independientes (Parque lineal del P5 de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y Plaza María Varilla de 2:00 a 6:00 de la tarde.

 

  • 1 de abril: jornada de sanidad animal e inscripción de rescatistas independientes (Cancha detrás del CAI de Mocarí, de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; y Programa Sonríe para la foto en el CC Nuestro de 3:00 a 6:00 de la tarde.

 

  • 2 de abril: jornada de sanidad animal e inscripción de rescatistas independientes (Parque del barrio El Alivio de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y Puerto Platanito de 2:00 a 6:00 de la tarde.

 

  • 3 de abril: jornada de adopción y sanidad animal; y la gran Donatón (CC Nuestro de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde).

Publicaciones relacionadas