MONTERÍA

Montería cuenta con otra aerolínea que ofrece un vuelo directos hacia Cali

Serán tres frecuencias a la semana

Buenas noticias llegan para Montería en materia de conectividad aérea. Y es que el Aeropuerto Internacional Los Garzones informó que desde este 29 de marzo una nueva aerolínea estrena un vuelo directo; cuyo destino es la ciudad de Cali.

«Esta noticia representa mayor conectividad y oportunidades para todo Córdoba. Celebramos con la aerolínea y los primeros viajeros», manifestó la terminal aeroportuaria en su cuenta de Twitter.

Se trata de Viva, que por primera vez tendrá su conexión sin escalas desde la capital de Córdoba hasta la urbe vallecaucana. Las frecuencias serán tres a la semana: martes, jueves y sábado.

Lea también: Ciénaga de Betancí, una maravilla turística de Montería que pronto tendrá más fácil acceso

Este ruta directa se suma a la que ya había en Montería con destino hacia Cali, operada por Latam; cuyo primer vuelo se dio el 1 de diciembre de 2021 y al igual que la anterior, ofrece a los viajeros tres despegues a la semana.

De esta manera Montería sigue consolidando la ampliación de su cobertura aérea para conectarse con todo el país; y que tanto residentes como visitantes tengan mayores y más fáciles posibilidades en lo que a traslados respecta.

Esto también impulsa la visión de la capital y el departamento en general, como una tractivo turístico de fácil acceso; y esto a su vez respalda sectores como los del comercio,  el gastronómico y el hotelero a nivel local.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas