MONTERÍA

Sector comercio en Montería celebrará el Día de las Madres este 15 de mayo

Gremios extendieron la invitación para que asistan masivamente a los distintos establecimientos

En vista de que el pasado 8 de mayo gran parte del país, entre eso Córdoba, estaba sometida a un paro armado liderado por el crimen organizado; el sector comercio celebrará el Día de las Madres en Montería, este 15 de mayo.

La Cámara de Comercio, Asobares y Fenalco, extienden la invitación a toda la comunidad para que de manera masiva asistan a los distintos establecimientos comerciales que estarán ofreciendo sus servicios; ya sea restaurantes, bares, discotecas, hoteles, floristerías, entre otros.

Lea también: Aquí puedes consultar si quedaste seleccionado como jurado de votación

La idea de correr la fecha es que las madres tengan la posibilidad de celebrar este día como de costumbre; y también para que los comerciantes y emprendedores puedan vivir con normalidad esta festividad que es una de las que mayores ganancias les produce en todo el año.

Recordemos que dicho paro armado puso en pausa no solo la celebración por el Día de las Madres; sino también las actividades académicas y laborales de cientos de monterianos que se vieron obligados a confirmarse en sus viviendas. Durante cuatro días la mayor parte de la ciudad estuvo totalmente desolada; pese a que las autoridades dispusieron de un componente policial para garantizar la seguridad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas