MONTERÍA

Se acercan las pasarelas centrales del ‘Montería Fashion Week’

Habrá diseñadores nacionales e internacionales

Esta semana llega el fin del ‘Montería Fashion Week’, un evento que convirtió a la ‘Perla del Sinú’ en la capital de la moda en Colombia, con pasarelas a cargo de diseñadores nacionales e internacionales  y modelos de lujo, tanto adultos como en la categoría Kids.

Para el jueves 3 de noviembre, a partir de las 5:00 de la tarde, se prevé que en la calle 26 con Avenida Primera, detrás del Museo Zenú de Arte Contemporáneo (Muzac), se expongan las colecciones del diseñador colombiano Virgilio Medinah, y del peruano Yirko Sivirich.

Al día siguiente este mismo lugar abrirá las pasarelas para que desde las 7:00 de la noche los diseñadores colombianos Lina Cantillo, Ordosgoitia y Guzo; y Tony Vergara, de Panamá, presentes sus obras de arte convertidas en atuendos.

Lea también: Córdoba tiene más de 600 pasaportes represados

«Montería Fashion Week es un evento de ciudad que nos pone en el radar nacional e internacional de grandes iniciativas. Invitamos a los monterianos a que disfruten estas últimas dos fechas y conozcan a profundidad estos grandes talentos que estarán acompañándonos», indicó la gestora social Antonella Vega al exhortar a la población a disfrutar de las pasarelas.

«Montería tiene potencial para grandes eventos. No solo de este de moda y cultura, sino de cualquier otro que deseen impulsar, pues en la ciudad convergen diferentes tipos de público y ello garantiza que el evento que realicen será un éxito. Estoy más que agradecido con la Administración Municipal por este apoyo y respaldo», agregó Fernando Hurtado, director de la Agencia Contacto Básico y promotor de MFW.

Publicaciones relacionadas