MONTERÍA

Estas son las zonas donde se harán encuestas del Sisbén esta semana

Se debe tener a la mano el documento de identidad

Pese a que ya han pasado varios meses, aún son muchas las personas que tienen pendiente su actualización de información para el Sisbén IV; base de datos por la que ahora se rige el Gobierno para conocer el nivel socioeconómico de la población.

Por tal razón, la Alcaldía de Montería informó que esta semana un grupo de encuestadores, debidamente identificados, estarán pasando puerta a puerta por algunas zonas de la ciudad, a fin de recolectar los datos que luego remitirán al Departamento Nacional de Planeación (DNP).

Vale acotar que si las personas encuestadas ya cumplieron con un proceso previo a través de la página web del Sisbén, no deberán entregar ningún soporte físico; de lo contrario se debe presentar el documento de identidad.

Dichas zonas son las siguientes: 

Urbanizaciones Comfacor y Los Cedros, Florida, Río de Janeiro, Santander, Nuevo Milenio, La Alboraya, Robinson Pitalúa, La Candelaria, Nuevo Horizonte, Mogambo, La Gloria 1, La Gloria 2, La Gloria 3, El Amparo, Rancho Grande, La Vid, La Granja, P5 y  Edmundo López.

Asimismo habrá encuestas por Villa Karime, Betancí, La Fe, Las Navarras, Casa Finca, El Bongo, Santa Elena, Miraflores, Paz del Norte, Pablo VI, Villa Margarita, 2 de Septiembre, Panzenú, El Limonar, El Diamante, Brisas del Sinú, Los Araújos, Urbanización Los Araújos y Sucre.

A eso se suman Cantaclaro, Nueva Belén, Nueva Jerusalén, Los Corales, Bonanza, Villa Luz, Ranchos del Inat, Villa Sinú, Las Viñas, La Esmeralda, Villa Rocío, Villa Venecia, La Campiña, El Edén, Versalles, El Paraíso, Mogambito, Paz del Río, El Nogal, Villa Nazaret y El Ébano.

Lea también: Se acercan las pasarelas centrales del ‘Montería Fashion Week’

Otros barrios y zona rural por los que estará el Sisbén

Vereda Tropical, El Mora, San Francisco, Las Colinas del Cerro, Policarpa, San Martín, Colina Real, 14 de Julio, Luis Carlos Galán, La Magdalena, El Rosario, Guadalajara, 7 de Mayo, Camilo Torres, Andalucía, Boston, La Pradera y Villa Nueva, entre otros que puedes conocer haciendo clik AQUÍ. 

En cuanto a la zona rural, las áreas por las que estará el equipo San Anterito, Nueva Lucía, Sabanal, Jaraquiel, Santa Lucía y Nuevo Paraíso.

 

Publicaciones relacionadas