MONTERÍA

Rikarena, Diego Daza y Koffe El Cafetero son el ‘broche de oro’ de las Fiestas del Río

El concierto se llevará a cabo en la Plaza Cultural del Sinú

Las Fiestas del Río 2022 cerrarán al ritmo de merengue, champeta y vallenato; ya que los espectáculos musicales de este 11 de junio estarán a cargo de los cantantes Diego Daza, Koffe El Cafetero y la banda Rikarena; que representa la cuota internacional.

La administración municipal extendió la invitación a todos los monterianos para que asistan a la Plaza Cultural del Sinú; a disfrutar de los espectáculos musicales y a apoyar a las 26 jóvenes monterianas que aspiran a convertirse en la nueva Reina del Río.

La ganadora del certamen recibirá la corona de manos de Verónica Agamez Pacheco, quien se convirtió en soberana del río en 2019 y ha tenido el reinado más largo de la historia; ya que como se recordará, por cuenta de la pandemia este tipo de actividades no se hacían en Montería desde hace dos años.

Lea también: Nueva Esperanza tiene el mejor cuerpo del Reinado del Río

La presentación del acto de coronación estará a cargo de la reina de belleza Juliana Habib Lorduy, señorita Córdoba en el Concurso Nacional de Belleza 2021; y de Claudia Lozano, modelo y conductora de la sección Show Caracol, de Noticias Caracol.

La elección estará a cargo del jurado conformado por Fernando Hurtado, director de la agencia de modelos Contacto Básico; Angélica Duque, modelo; Catherine Romero, cosmiatra especialista en rejuvenecimiento facial; José José Vergara, médico y director científico; Juan Camilo Quintana, médico y cirujano plástico; Karen Bray, publicista y comunicadora social, y Sergio Cano, diseñador de modas y administrador de empresas.

Lozano además de la experiencia ante los micrófonos, cuando con un amplio recorrido por las pasarelas, pues ha modelado en México y Europa; en donde figuró como la imagen de importantes marcas; al igual que Habib, quien en este momento está cursando la carrera de Comunicación Social.

 

Publicaciones relacionadas