Restaurantes en Montería, Restaurante Maguarí Parrilla Bar, La Guía de Montería

¿ Buscas restaurantes en Montería ? Llegaste al lugar correcto.

DIRECCIÓN:

Calle 41 Nº 15D – 06 Al lado del hotel Florida Sinú

TELÉFONO:  781 5287 / 301 443 8733
HORARIO ATENCIÓN: Lunes a Sábado / 5:00 am a 10:00 pm / Domingos hasta las 9:00 pm
CIUDAD: Montería
PROMEDIO PLATO FUERTE: $18.000
DOMICILIOS: Si

Cuando pienso en Córdoba, se me vienen a la mente dos cosas, la primera es la gran calidad de sus ganaderías y la segunda lo buena que es su comida.

Por eso en nuestra sección ¿Dónde comer en Montería? quisimos visitar un lugar en el que pudiéramos saborear una exquisita y jugosa carne –llegamos a MAGUARI PARRILA BAR-, un restaurante con ambiente agradable, amplio parqueadero y variado menú, ubicado al lado del hotel Florida Sinú, en la calle 41 con carrera 15.

Restaurantes en Montería, Restaurante Maguarí Parrilla Bar, La Guía de Montería

Lo que hace especial y diferente a Maguarí parrilla Bar es que todas sus carnes son maduradas en su propia planta, lo que hace que esta adquiera una textura tierna al paladar, aportando además sabores y aromas característicos de los mejores cortes.

Restaurantes en Montería, Restaurante Maguarí Parrilla Bar, La Guía de MonteríaLa idea del restaurante nació hace aproximadamente 5 años, con el objetivo de resaltar el sabor de nuestro departamento y la cultura zenú, de donde sacaron el nombre MAGUARÍ.

Restaurantes en Montería, Restaurante Maguarí Parrilla Bar, La Guía de MonteríaSu menú es un recorrido por cada rincón de Córdoba, en el que además de disfrutar de diferentes cortes de una jugosa carne, acompañada con patacones, yuca o papas, también encontrarás un variado menú de mariscos frescos característicos de la zona costanera de Córdoba.

Restaurantes en Montería, Restaurante Maguarí Parrilla Bar, La Guía de MonteríaEn maguari parrilla bar también encontrarás deliciosos desayunos estilo buffet en los que por un solo valor puedes comer todo lo que quieras ¿Genial, cierto? ideal para desayunos de trabajo o simplemente para darte un gustico. También puedes realizar tus eventos y lo mejor es que no te cobran alquiler.

Aquí te dejamos una galería de fotos para que te antojes y disfrutes del menú que ofrece Maguarí Parrilla Bar.

Si tienes un negocio con una propuesta diferente no dudes en contactarnos. 

Para ver más opciones de restaurantes en Montería haz click aquí.

Si este artículo le ha gustado, ¡suscríbase a nuestro boletín de noticias!
[newsletter]

 

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.