MONTERÍA

Reinado del Río no tendrá parada folclórica: candidatas ya firmaron acta de compromiso 

Habrá otros eventos culturales con artistas invitados

Del 1 al 11 de junio en Montería se estará celebrando una nueva edición de las Fiestas del Río, y con ello llega el reinado en el que se escogerá a la soberana de los monterianos; quien llevará la banda municipal al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Este lunes las candidatas confluyeron en un evento protocolario en el que se llevó a cabo la firma del acta de compromiso; a través de la cual todas dejaron por escrito su palabra de cumplir con el reglamento del certamen; y entre eso está el desarrollo de un proyecto social en pro del barrio que representan.

La gestora social, Antonella Vega, quien lideró la firma, manifestó que «este compromiso que hoy nuestras candidatas firmaron es un acuerdo mutuo; donde ambas partes, tanto ellas como nosotros nos comprometimos a realizar estos eventos de manera exitosa, respetando siempre la institucionalidad”.

Lea también: Estas son las monterianas que completan el grupo de candidatas al Reinado del Río

Asimismo se conoció que este año el Reinado del Río no tendrá parada folclórica; pero sí habrá otro tipo de actividades culturales, musicales y dancísticas, para el disfrute de propios y visitantes. Además trascendió que se presentarán artistas invitados, locales, nacionales e incluso internacionales.

Se espera que en las próximas semanas se conozca la programación de los eventos; así como también las medidas de seguridad establecidas por las autoridades. Recordemos que estas festividades vuelven a la capital cordobesa después de dos años de recesión por cuenta de la pandemia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas