MONTERÍA

Se acerca el Festival del Tamal en Montería: abren inscripciones para los emprendedores

El evento se llevará a cabo el 22 de mayo

ton image

Montería está próxima a celebrar un nuevo encuentro gastronómico para el disfrute de propios y visitantes, con una nueva edición del Festival del Tamal; un evento que reúne las mejores creaciones de este icónico plato cordobés y representa una muy buena oportunidad de ventas.

Es por ello que si eres experta o experto preparador del tamal y sus diversos tipos, y cuentas con un emprendimiento al respecto; puedes inscribirte para contar con un espacio en el festival y así tener la oportunidad de dar a conocer a tu producto y hacer parte de la reactivación económica.

La Alcaldía informó que los interesados deben llenar el formulario haciendo clik AQUÍ; se necesita aportar datos personales básicos y contar con un año de experiencia en la preparación y venta de tamales. El proceso de inscripción estará abierto los días 9 y 10 de mayo.

Lea también: Este es el cronograma de pagos del segundo ciclo de Familias en Acción

La fecha de realización del Festival del Tamal es el 22 de mayo, y es una actividad organizada por el Concejo de Montería, de manera articulada con ediles de la Comuna 4; sin embargo, la posibilidad de participar está abierta para los habitantes de todas las comunas.

Se espera que una vez finalice el proceso de inscripción y selección de los emprendores participantes; trasciendan más detalles sobre el tema. Vale recordar que en la primera edición de este festival, hecha en 2021, se estableció un valor estándar de 6 mil pesos por cada tamal.

Publicaciones relacionadas