cuarto grupo de candidatas al Reinado del Río

Sólo faltan unos días para que empiecen las Fiestas del  Río, y uno de sus principales eventos es el Reinado popular.  en La guía de Montería te hemos mostrado quiénes participan en esta versión y ahora te mostramos quiénes hacen parte del quinto grupo de candidatas al Reinado del Río 2016, estas son las últimas representantes de los diferentes barrios de la ciudad y con ellas se completan las 26 participantes por la corona.

Quinto grupo de candidatas al Reinado del Río

  • La Floresta: Mauren Marcela Torres García tiene 19 años, cursa séptimo semestre de derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia, práctica voleibol y su estatura es de 1.70 cm.Quinto grupo de candidatas al Reinado del Río
  • Cantaclaro, sector El Paraíso: Ana Maria Burgos, tiene 23 años, su estatura es de 1.62 cm, estudia Secretariado Ejecutivo.Ana Maria Burgos representantes del barrio Cantaclaro sector El Paraiso, tiene 23 años, su estatura es de 1.62 cm, estudia Secretariado Ejecutivo.
  • La Coquera: Ana Salgado Osuna, de 19 años, la joven mide 1.67 cm de estatura, le gusta leer y escuchar música, estudia Comunicación Social y práctica voleibol.Ana Maria Burgos representantes del barrio Cantaclaro sector El Paraiso, tiene 23 años, su estatura es de 1.62 cm, estudia Secretariado Ejecutivo.
  • Los Araujos: Angie Carolina Doria Cabrales, tiene 18 años, su estatura es de 1.52 cm, es bachiller, participar en el reinado es un sueño que siempre tuvo de niña.Ana Maria Burgos representantes del barrio Cantaclaro sector El Paraiso, tiene 23 años, su estatura es de 1.62 cm, estudia Secretariado Ejecutivo.
  • Nueva Belén: Beatriz Ruiz González, tiene 21 años, su estatura es de 1.70 cm, se encuentra en quinto semestre de psicología en la Universidad Luis Amigó, le gusta leer y escuchar música.

    Quinto grupo de candidata al reinado del río

  • Santa Fe: Wendy Vanessa Zúñiga Jiménez, tiene 18 años, su estatura es de 1.73 cm, le gusta la danza y hacer deportes, practica voleibol, cursa primer semestre de Informática en el Sena.

    Quinto grupo de candidata al reinado del río

Con este quinto grupo de candidatas al Reinado del Río completamos todas las participantes, ahora sólo queda apoyar a la favorita y disfrutar de todo lo que las Fiestas del Río tienen para todos los monterianos. No te puedes perder los eventos, conciertos y demás actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.