Inicia el primer mercado cultural de Córdoba

Desde la 8 de la mañana de hoy inició en Montería la programación del Primer mercado cultural de Córdoba, un evento que tiene por objetivo lograr la integración entre el sector cultural y demás sectores de la economía. Entre sus principales beneficios esta el  jalonar el crecimiento y desarrollo económico del departamento de Córdoba a partir de una de sus mayores riquezas: su diversidad cultural.

Serán 3 días de una extensa programación en la que podrás participar de foros, conversatorios, feria de bienes y servicios, música, arte, obras de teatro, folclor, artesanías y mucho más.

La noche de este viernes 27 de mayo se realizará el showcase inaugural a partir de las 7 pm en la Plaza cultural del sinú, con la presentación de diferentes muestras culturales, grupos musicales y danzas de la región. Este es el espacio perfecto para que los cordobeses nos encontremos con la mejor oferta cultural del departamento.

Algunos de los artistas que encontrarás en el Showcase están la Fundación Arte Y Vida de Montería con la obra de Daza-Teatro: “EL ORIGEN”, Tierra de Tambores, del municipio de Buenavista; Dany Roots de Montería; Montaje Dancístico de Asodanzar; Indian Sommer de Cereté; Grupo de Sexteto de marímbula, “El Cordobés” de Los Córdobas; Sonido Libre de Monteria y Long Play Band de Montería.

El primer mercado cultural de Córdoba es organizado por Asoartes Córdoba en convenio con el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural.

Prográmate 

programación del mercado cultural de córdoba

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.