Casa / ¿QUÉ HACER? / EVENTOS / Primeras aspirantes a Reina del Río 2017

Primeras aspirantes a Reina del Río 2017

El Reinado del Río es la fiesta popular de Montería, donde los barrios son representados por una candidata. La niña es avalada por la junta de acción comunal, y desde ese momento empieza su preparación para ser la Reina del río.

Desde semanas antes de que comience la programación oficial del Reinado, la Alcaldía les brinda diferentes clases. Esto con el fin de que su participación en el certamen sea de calidad y sea una experiencia enriquecedora. La Reina del Río, obtendrá varios beneficios para su vida personal, entre esos una beca de estudio profesional.

Aspirantes a Reina del Río

Aún no se han cerrado las inscripciones, pero ya hay un ramillete listo para participar por la corona de Reina del Río 2017. Estas son las niñas inscritas hasta el momento.

  • Gina Paola Cuadrado Galván, es la representante del Barrio Villa Cielo, tiene 19 años, su estatura es 1.64 y le gusta bailar. Estudió Técnico en Secretariado Administrativo.

  • El barrio Villa Melisa es representado por Greydis yohana Pacheco Vertel. Tiene 23 años y su estatura es 1.65. Le gusta bailar y practicar voleibol. Es Tecnóloga en Gestión de Empresas Agropecuarias.

Villa melisa

  • Leandry Padilla Gandía, es la representante del Barrio Nueva Esperanza. Tiene 18 años su estatura es 1.65 y le gusta el fútbol. Estudia Tecnología en Regencia De Farmacia.

nueva esperanza

  • Kelly Johana Álvarez Velásquez, representa a la Urbanización Vereda Tropical. Tiene 19 años y su estatura es 1.65. Le gusta bailar y jugar fútbol. Es Técnica en Sistemas Agropecuarios Ecológicos

Vereda tropical

  • Andry Carolina Espitia Causil, es la representante del barrio Villa Jimenez. Tiene 17 años, su estatura es 1.57. Le gusta leer y escuchar música. Andry es Bachiller Académica.

Villa jimenez

  • La Reina Zenú es Sandry Judith Bolaños Ramos. Tiene 22 años, su estatura es de 1.77 cm y estudia Auxiliar de Mercadeo y Ventas.

Reina zenú

  • La representante del barrio Arcos de Caracolí es María Paulina Reyes Arroyo. Tiene 17 años, su estatura 1.67, y le gusta bailar, leer y cantar; actualmente es estudiante de Geografía.

arcos de caracolí

  • Laura Vanessa Madera Ballestas es la representante del barrio El Poblado. Tiene 19 años, mide 1.55 m, y  estudia Secretariado Ejecutivo. Le gusta escuchar música y hacer ejercicio.

  • María Mileth Peña Díaz representa al barrio La Granja – Sector 6. Tiene 20 años, mide 1.70 m y estudia Licenciatura en Inglés. Le gusta el Voleibol y tocar instrumentos musicales.

La granja sector 6

Acerca de Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Compruebe también

Elección Reina del Río 2017

El sábado 10 de junio se realizó en el estadio Eugenio Valdés la elección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *