Casa / ¿QUÉ HACER? / EVENTOS / Carrera verde 10K por Montería

Carrera verde 10K por Montería

Para seguir en la celebración de los 240 años de Montería, la alcaldía de Montería ha organizado un evento diferente. Se trata de una carrera verde, Montería verde 10K. Será un recorrido de 10 kilómetros por la ciudad donde los participantes aportarán un granito de arena por la sostenibilidad.

Inscripciones a la carrera verde

Para poder participar en esta carrera, deberás adquirir un PIN, que te será entregado por la compra de un árbol. En la ciudad ya hay cuatro viveros autorizados donde puedes hacer la compra del árbol para obtener tu PIN.

Los viveros autorizados son:

  • Vivero Pitolandia. Carrera 9w #37 – 07 En la margen izquierda.
  • Vivero Florisanto. Kilómetro 2, vía Planeta Rica.
  • Mayne Jardinería. Calle 65 #4 – 40
  • Vivero Jardín Tropical. Carrera 14c #41 – 13

Una vez que compres el árbol y te sea entregado tu PIN debes ingresar a http://10k.monteria.gov.co, llenar el formulario seleccionando la categoría en la que vas a participar. Al finalizar la inscripción recibirás una confirmación en tu correo con los datos para reclamar el kit de la carrera.

Vamos todos a participar en esta carrera con propósito. Ayudemos a que Montería sea un pulmón para el mundo, que tanto necesita de nosotros. Que además sea un llamado para que tomemos conciencia de que con pequeñas acciones podemos cambiar el mundo.

 

Acerca de Lina Tordecilla

Comunicadora Social - Periodista de la UPB Montería. Amante del cine, los libros, la fotografía, los pandas, la radio y la cocina. Voluntaria de la organización internacional de jóvenes AIESEC.

Compruebe también

Elección Reina del Río 2017

El sábado 10 de junio se realizó en el estadio Eugenio Valdés la elección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *