MONTERÍA

Prepárate para vivir el Animecor en Montería

Con grandes invitados especiales

Los días 1, 2 y 3 de septiembre se estará realizando en Montería una nueva edición del Animecor, en el Centro de Convenciones ubicado al norte de la ciudad.

En este evento habrá páneles, juegos, competencias, interacción, conferencias, concursos, entre otras cosas, para el disfrute de propios y visitantes, pero especialmente de la juventud.

«No te puedes perder el 1,2 y 3 de septiembre este Importante evento. En el Centro de Convenciones tendremos exhibiciones, personajes, nuevos y mucho más! Seguimos abriendo espacios para la convivencia», manifestó el gobernador Orlando Benítez. 

El Animecor tendrá cultura otaku, cosplay, manga, tecnología, Kpop y cómics, así como también invitados regionales, nacionales e internacionales.

La gran invitada de Animecor

En esta oportunidad estará como invitado la actriz de doblaje Isa Martiñón, quien se ha hecho reconocida en el medio por dar voz a personajes como Naruto, Ben 10, Gunball, Mimi en Digimon y muchos más .

«Durante el evento, Isabel participará en paneles, realizará sesiones de autógrafos y compartirá su experiencia en la industria del doblaje. ¡Será una oportunidad increíble para conocerla y aprender más sobre su trabajo», informó la organización.