ENTRETENIMIENTO

Películas de Netflix para toda la familia: 5 largometrajes y 2 cortos

En la Guía de Montería, nuestra razón de ser es "hacer que tu vida sea más fácil". Por esta razón, nos dimos a la tarea de seleccionar para ti 5 películas y 2 cortometrajes de Netflix, las cuales son recomendadas para toda la familia y se encuentran disponibles en agosto de 2021.

Un adulto promedio gasta alrededor de 7 minutos y medio en escoger lo que verá en una plataforma de streaming como Netflix. Este dato, revelado por un artículo del diario El País de España, nos muestra una realidad cada vez más común en los hogares de todo el mundo. Por esta razón, nos dimos a la tarea de seleccionar 7 películas de Netflix parta toda la familia, las se encuentran disponibles en agosto de 2021.

Dos de las películas más recientes en Netflix

Si eres de los que te gustan las novedades, estas dos películas te encantarán. Además de ser divertidas y con un buen mensaje, te permitirán explorar diferentes temas sobre la familia y la convivencia.

¡Hoy sí!

7 películas de Netflix para toda la familia - Hoy Sí: Allison y Carlos deciden darles a sus tres hijos un día durante el cual los niños tienen 24 horas para establecer las reglas.

Allison y Carlos deciden darles a sus tres hijos un día durante el cual los niños tienen 24 horas para establecer las reglas. Ver película.

Hotel Transylvania 3

Netflix para toda la familia - Hotel transylvania 3: Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros!

Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros! Ver película.

Te pude interesar: Cómo usar bien el tiempo con solo 3 aplicaciones

Películas de Netflix para divertirse con toda familia

Compartir actividades de entretenimiento en familia es un hábito que ayuda a fortalecer las relaciones entre sus miembros. Gracias a las buenas emociones que surgen en estos momentos, el vínculo entre padres e hijos se fortalece. De igual manera, estarás creando recuerdos positivos que ayudarán en etapas posteriores.

Te compartimos 2 películas que pueden ayudar a lograr este objetivo: 

Siente el ritmo

Siente el ritmo: April sueña con convertirse en una estrella en los escenarios de Broadway. Sin embargo, un error arruina su objetivo. Decepcionada, se ve obligada a volver a su pequeña ciudad natal, donde entrenará a un grupo de jóvenes bailarines.

April sueña con convertirse en una estrella en los escenarios de Broadway. Sin embargo, un error arruina su objetivo. Decepcionada, se ve obligada a volver a su pequeña ciudad natal, donde entrenará a un grupo de jóvenes bailarines. Ver película.

Metegol 

Película animada en Netflix - Metegol: Los personajes de un juego de fútbol cobran vida para ayudar a Amadeo, un chico tímido que debe vencer sus miedos, enfrentarse a un acosador escolar y descubrir el amor y la amistad.

Los personajes de un juego de fútbol cobran vida para ayudar a Amadeo, un chico tímido que debe vencer sus miedos, enfrentarse a un acosador escolar y descubrir el amor y la amistad. Ver película.

Contenido relacionado: Las 3 mejores películas que están disponibles en los cines de Montería: agosto 2021

Películas y cortometrajes de Netflix para aprender y reflexionar

En ocasiones existen ciertos temas que no solemos tocar en la familia. Ya sea porque son incómodos, difíciles o porque nos quedamos sin palabras frente a ellos. 

Al respecto, algunos expertos recomiendan el cine como una herramienta didáctica. En otras palabras, un medio ideal para transmitir la información de manera indirecta, entretenida y con mayores niveles de atención.

A continuación te compartiremos 1 película y 2 cortometrajes, los cuales son una excusa ideal para colocar ciertos temas “sobre la mesa”. Prepárate para que algunas preguntas sorpresa salgan a la luz, será una experiencia retadora pero constructiva

Full Out: una película sobre las dificultades y la superación

Un reflexión para toda la familia - Full Out: Se trata de una película basada en hechos reales e inspirada en la vida de la gimnasta estadounidense Ariana Berlin. La cinta relata cómo las aspiraciones y los sueños olímpicos de una joven gimnasta se ven frustrados cuando tiene un terrible accidente automovilístico.

Se trata de una película basada en hechos reales e inspirada en la vida de la gimnasta estadounidense Ariana Berlín. La cinta relata cómo las aspiraciones y los sueños olímpicos de una joven gimnasta se ven frustrados cuando tiene un terrible accidente automovilístico. Ver película.

Sitara: una reflexión sobre la feminidad para toda la familia

Cortometrajes de Netflix para toda la familia - Sitara: Este corto de 14 minutos cuenta la historia de Pari, una chica pakistaní de 14 años que sueña con convertirse en piloto, pero su familia (de acuerdo a las tradiciones de ese país) tiene otros planes para ella: casarla con un hombre mucho mayor.

Este corto de 14 minutos cuenta la historia de Pari, una chica pakistaní de 14 años que sueña con convertirse en piloto, pero su familia (de acuerdo a las tradiciones de ese país) tiene otros planes para ella: casarla con un hombre mucho mayor. Ver cortometraje.

Canvas: una historia original de Netflix sobre el duelo

Otro cortometraje para toda la familia - Canvas: En solo 9 minutos, este cortometraje cuenta la historia de un afligido abuelo lucha por recuperar su pasión por la pintura tras sufrir una pérdida (duelo) y encuentra la inspiración para volver a crear.

En solo 9 minutos, este cortometraje cuenta la historia de un afligido abuelo lucha por recuperar su pasión por la pintura tras sufrir una pérdida (duelo) y encuentra la inspiración para volver a crear. Ver cortometraje

Ver también: Planes, lugares y recomendaciones especiales en San Antero, Córdoba

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba