MONTERÍA

OJO: Así serán los cierres viales en Montería por la Río Media Maratón

Más de 2.000 atletas se darán cita en la ciudad

Ya está todo preparado para la segunda edición de la Río Media Maratón Montería, la cual se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre, con la participación de más de dos mil atletas procedentes de distintos lugares del país.

Para garantizar el libre curso de los corredores y a la vez evitar un colapso vial, la Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Tránsito, ya estableció y anunció los que serán los cambios viales que entrarán en vigencia ese día y por lo cuales los conductores deben tomar vías alternas.

Cambios viales por la maratón

Para el evento se dará el «cierre total del tramo Postobón-Aeropuerto a la Glorieta Mocarí, específicamente la vía Circunvalar, entre las calzadas norte-sur de la glorieta Mocarí hasta la calle 73, y la calzada sur-norte de la calle 75 hasta la glorieta Mocarí; desde las 05:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.«, informó la administración en un comunicado.

Por tal razón, habrá los siguientes desvíos norte-sur y sur-norte: 

  • Se guiarán los conductores mediante señalización informativa y reguladores de tránsito, hacia la variante Mocarí, para posteriormente continuar por sus recorridos desde la calle 41 hacia la vía a Arboletes o hacia la vía Planeta Rica, según su preferencia.
  • Se hará la respectiva guía hacia la calle 41, para posteriormente continuar por sus recorridos por la variante Mocarí según su preferencia.

«Hacemos un llamado a toda la comunidad, en especial a los conductores para que transiten con responsabilidad, respetando las señales de tránsito, manteniendo la calma y a conducir con precaución por estos sectores», indicó el secretario Rafael Pastrana.

Le puede interesar: Con José Ramos como MVP, Vaqueros venció a Toros de Sincelejo

Publicaciones relacionadas