Ya está todo preparado para la segunda edición de la Río Media Maratón Montería, la cual se llevará a cabo este domingo 20 de noviembre, con la participación de más de dos mil atletas procedentes de distintos lugares del país.
Para garantizar el libre curso de los corredores y a la vez evitar un colapso vial, la Alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Tránsito, ya estableció y anunció los que serán los cambios viales que entrarán en vigencia ese día y por lo cuales los conductores deben tomar vías alternas.
Cambios viales por la maratón
Para el evento se dará el “cierre total del tramo Postobón-Aeropuerto a la Glorieta Mocarí, específicamente la vía Circunvalar, entre las calzadas norte-sur de la glorieta Mocarí hasta la calle 73, y la calzada sur-norte de la calle 75 hasta la glorieta Mocarí; desde las 05:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.“, informó la administración en un comunicado.
Por tal razón, habrá los siguientes desvíos norte-sur y sur-norte:
- Se guiarán los conductores mediante señalización informativa y reguladores de tránsito, hacia la variante Mocarí, para posteriormente continuar por sus recorridos desde la calle 41 hacia la vía a Arboletes o hacia la vía Planeta Rica, según su preferencia.
- Se hará la respectiva guía hacia la calle 41, para posteriormente continuar por sus recorridos por la variante Mocarí según su preferencia.
“Hacemos un llamado a toda la comunidad, en especial a los conductores para que transiten con responsabilidad, respetando las señales de tránsito, manteniendo la calma y a conducir con precaución por estos sectores”, indicó el secretario Rafael Pastrana.
Le puede interesar: Con José Ramos como MVP, Vaqueros venció a Toros de Sincelejo