MONTERÍA

Con José Ramos como MVP, Vaqueros venció a Toros de Sincelejo

El equipo se irá a jugar de visitante y regresa a Montería el 25 de noviembre

La noche de este miércoles, 16 de noviembre, en el estadio 18 de junio la afición monteriana vivió emocionantes momentos durante el partido que disputaron los Vaqueros de Montería y los Toros de Sincelejo.

En este encuentro correspondiente a la jornada 5 de la temporada 2022-2023 de la LPBC, la novena sinuana venció al cuadro sincelejano con nueve carreras por 8. Se trató de un juego con una diferencia muy cerrada y con muchos instantes de ‘ebullición’ tanto en el diamante como en las tribunas.

Los batazos llegaron a título de José Ramos, Jordan Díaz y Brayan Buelvas, pero el jugador de partido terminó siendo Ramos, quien anotó tres de las nueve carreras y cerró la jornada como el MVP del encuentro.

«Gracias a Dios se me dieron las cosas, tuve buenos turnos, estuve siempre enfocado en lo mío y gracias a Dios se dieron buenos resultados que fue el último batazo para dejarlo en el terreno… Ya las esperanzas habían bajado en el equipo (porque iban abajo) gracias a Dios salieron los batazos, salieron las jugadas», expresó Ramos.

Vaqueros a Barranquilla

Toros de Sincelejo se fue arriba en el score en el 3er episodio, anotando dos carreras por intermedio de Daniel Aguilar Juan Camilo Zabala. Vaqueros de Montería respondió en el 4arto, Ramos conectó sencillo al jardín derecho y trajo al plato a Derwin Pomare. Luego se despachó en el 6to con un ramillete de cuatro carreras, anotadas por Pomare, Ramos, Correa y Buelvas y poner la pizarra 2-5 a favor de los cordobeses.

Le puede interesar: Gobierno entregará en diciembre un bono de $500.000: entérate quiénes lo recibirán

Vaqueros parte de Montería con saldo de 3 victorias y dos derrotas, ahora visitará a Caimanes de Barranquilla para jugar el próximo viernes 18 de noviembre en el Estadio Edgar Rentería, tal y como lo informó el club en un comunicado oficial.

 

Publicaciones relacionadas