INFORMACIÓNMONTERÍA

Montería se viste de creatividad

Esta feria te brindara la oportunidad de dar a conocer tu emprendimiento; No te pierdas esta gran oportunidad.

La feria está organizada por: montería te impulsa, la gobernación de la ciudad y la alcaldía de montería. Estará patrocinada por entidades como: visión total, promosalud IPS, Bancolombia.

El objetivo de la feria es impulsar la economía naranja propuesta este año por el presidente Iván Duque; y principalmente permitirá que los monterianos tengan la oportunidad de mostrar sus ideas de emprendimiento o hacer sus demostraciones artísticas, para así dar a conocer su materia prima intelectual. En ella se reunirá la cultura, el emprendimiento y la innovación en un solo lugar.

Si estas interesado(a) en participar tienes plazo para inscribirte hasta el día 10 de noviembre de 2018, podrás hacerlo ingresando a la página www.monteria.gov.co/monteriateimpulsa.co/ montería creativa,  se desarrollará del 22 al 25 de noviembre, en la plaza cultural del Sinú.

Podrás participar en categorías como: artes escénicas, comunicación gráfica, gastronomía, tecnología, prendas de vestir, cuero y calzado, joyería y bisutería, entre otras. Si quieres dar a conocer tus ideas y proyectos este es el evento ideal para ti, en donde podrás encontrar patrocinio, oportunidad de avanzar y hacer conocer tu talento.

En la feria se resalta la capacidad intelectual, el apoyo gubernamental a los nuevos emprendedores, con el objetivo de obtener clientes locales, los cuales se interesen más en los productos nacionales que en los extranjeros; de esta manera nuestra economía invertirá mayor capital en el país y sus empresarios; dando así la oportunidad de mejorar la calidad de vida a miles de ciudadanos y productores colombianos.

Acércate y participa, ¡esta es tu oportunidad de crecer!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba