Conoce a Saray Robayo, nuestra representante en el reinado nacional de la belleza 2018

La señorita Córdoba en el reinado nacional de la belleza 2018, una candidata en camino a destacar en el concurso de belleza.

La candidata monteriana trabaja constantemente en los preparativos de su presentación, en la que desea resaltar las cualidades de la región cordobesa, con el sin fin de sus riquezas naturales, la alegría y entereza de su gente, y porque no la belleza de sus mujeres.

Saray se encuentra trabajando de forma entusiasta para traer la primera corona de reina nacional de belleza al departamento, haciendo algunas labores con la comunidad y conociendo las necesidades de su departamento, especialmente con niños y jóvenes.

Saray Elena Robayo Bechara, nació en la ciudad de Montería; tiene 24 años de edad, mide 1.77 metros de estatura, de sus cualidades dice ser, segura, disciplinada y apasionada, es una melómana, practica golf, amante de la lectura y su música favorita es el jazz; habla a la perfección inglés y francés; con padres abogados, ella también estudia derecho en la universidad del Sinú extensión Bogotá (UNISINÚ).

Recibió el decreto por parte del gobernador Edwin Besaile Fayad para participar por la corona de reina nacional de la belleza como representante por Córdoba.

La candidata tiene claros sus objetivos en caso de traerse la corona, ella es una apasionada por el deporte y la comida saludable, por lo que desea inculcar este hábito en todo el país, promoviendo un estilo de vida sano; otro de sus objetivos claros es ayudar a que los niños tengan educación y no abandonen sus estudios; también buscará brindar ayuda a las personas  necesitadas y afectadas por tragedias y fenómenos naturales.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.