Vuelve la ciclovía en la avenida primera de montería.

La propuesta fue desarrollada inicialmente por Arturo Mercado, secretario del gobierno municipal; Jaime Vergara, Coordinador de deportes; y planteada el pasado mes de Agosto, por el concejal de la ciudad, Gustavo Negrete Bonilla quien conto con el apoyo de la Alcaldía de Montería, la cual se desarrollara en la Avenida primera del parque ronda del Sinú, y se espera con ella una activa participación de la comunidad en materia deportiva, recreativa, lúdica y de esparcimiento sin dificultades ni contratiempos.

Con la reactivación de dicha ciclovia se le ofrece a los monterianos un espacio público y seguro, apto para familias, niños, jóvenes, adultos y ancianos; que buscan una conexión con la naturaleza y la vida saludable por medio de la actividad física.

Dichos espacios contaran con el apoyo del instituto departamental para la recreación y el deporte (INDEPORTES) y la policía nacional. Los cuales regularan los tramos, reglamentos, pautas y seguridad necesaria para el buen funcionamiento, desempeño y aprovechamiento de la ciclovia dominical de cordobeses y visitantes.

Para que tu experiencia en esta actividad física sea única recuerda….

  • En la ciclovia no solo podrás participar en bicicleta, sino que podrás ir en patines, trotando, o caminando; eso depende de ti y de la actividad que prefieras.
  • Conserva siempre tu derecha.
  • Mira siempre a los lados, antes de cruzar la acera.
  • Respeta los semáforos y señales de tránsito.
  • Has caso a las personas encargadas del manejo de la ciclovia.
  • Si vas con niños cuídalos y tenlos siempre presentes.
  • Cuida tus objetos personales, y mascotas.
  • Respeta el espacio de los demás.

La apertura de la ciclovia se realizara todos los domingos a las 6:00 am y culminara a las 12:00 m; contemplando los tramos entre la calle 20 y la calle 37.

La permanencia de la ciclovia dependerá de la aceptación de los ciudadanos y la acogida que esta tenga.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.