MONTERÍA

Montería sigue creciendo con avances positivos en rutas aéreas

Esta vez se trata de la ampliación de una importante conexión nacional

2021 y 2022 son años que han representado para Montería un tiempo de importantes avances en lo que a conexión aérea respecta. Esto a su vez significa todo un panorama de oportunidades de crecimiento para la ciudad, en aspectos como el turismo y el comercio.

Muestra de ello es que en las últimas horas el alcalde Carlos Ordosgoitia anunció que habrá dos vuelos diarios de lunes a viernes a cargo de la aerolínea EasyFly, con ruta aérea hacia la ‘Puerta de Oro’ de Colombia.

Le puede interesar: Días ideales para cortarse el cabello en febrero

«La conexión aérea de Montería sigue en aumento. Easyfly comenzó a operar la ruta Barranquilla-Montería-Barranquilla con dos vuelos diarios de lunes a viernes. La ruta directa con la ‘Puerta de Oro’ estrecha lazos comerciales e impulsa el turismo de la ciudad», trinó el mandatario.

Al verificar en el portal web de la aerolínea, se obtiene como resultado que este vuelo tiene una duración aproximada de 50 minutos, y que el costo del tiquetes oscila entre los $300 y los $460 mil pesos.

Montería conectada directamente con el exterior

Cabe recordar que la capital cordobesa está a la espera de que a mediados de este año se ponga en marcha una nueva ruta directa hacia Panamá; lo que abrirá el mercado internacional para propios y extraños.

Los vuelos serán operados por la aerolínea Sarpa, la cual ya recibió el aval de la aeronáutica civil para hacer dos viajes semanales; se emplearán aviones de última tecnología y capacidad para 50 asientos.

Por otro lado también está la ruta Montería-San Andrés Islas, la cual también está en proceso para entrar en funcionamiento este año, con un trayecto de apenas una hora.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas