CORDOBA

Amantes de la lectura: escritores cordobeses presentarán sus libros el próximo viernes

La cita es en el Centro Comercial Nuestro Montería

La Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura, ha dado una muy buena noticia para los amantes de la lectura. Y es que el próximo viernes dos escritores cordobeses presentarán sus libros para el goce y disfrute del público.

Será un evento abierto que tendrá lugar en el Centro Comercial Nuestro, a las 6:00 de la tarde; el punto de encuentro será el espacio conocido como «local antiguo», en la puerta número uno.

Los libros en cuestión están titulados Tradición oral: La décima en Córdoba-Colombia, de la autoría de Miguel Ángel Castilla; mientras que el monteriano Néstor Solera Martínez llega con Historias para escribir una novela y El Milagro de María. 

Le puede interesar: Ya hay fecha para la puesta en marcha de la Unicórdoba, sede Sahagún

Jairo Anibal Doria, secretario de Cultura, indicó que esta actividad se enmarca en la conmemoración de los 70 años del departamento de Córdoba; además comentó que las expectativas apuntan a que de manera paulatina se irán vinculado más escritores para que sea esta una ventana que les permita dar a conocer su talento y sus creaciones.

Cabe destacar que estos tres libros estarán disponibles en la red de bibliotecas de Córdoba, por cuenta de la administración departamental, que adquirió una considerable cantidad de ejemplares para su distribución.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas