El próximo 21 de agosto Montería se vestirá de blanco para correr la Carrera de la Fraternidad, un evento deportivo benéfico organizado por la hermanda religiosa Emaus, en la capital de Córdoba, con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a obras sociales.
La carrera será de 5K, iniciará a las 6:00 de la mañana y tendrá como punto de partida la Plaza Cultural del Sinú, ubicada en el corazón de la ciudad. Lo donación de cada uno de los participantes que deseen correr, serán de 50 mil pesos.
Una vez culmine la ruta, en el mismo punto de partida, se hará la premiación para el club de running más alegre y el club de running más numeroso. Además, no solo se trata de una actividad deportiva, sino que también habrá un espacio para la conexión espiritual a través de la oración.
Vale decir que con el aporte de los $50.000, los participantes -que deberán ir vestidos de blanco- recibirán como dotación una gorra, la medalla, su respectivo número que los identifica como corredores oficiales de la carrera, snack, hidratación y acompañamiento policial.
Medios y método de pago en la imagen a continuación: