INFORMACIÓNMONTERÍA

Montería en modo Festival de la Pizza: así puedes votar por la mejor y optar a una moto 0 kilómetros

Para aspirar a los premios que se entregarán en este evento, los comensales deben guardar el stiker que vendrá con su compra

publicidad

Desde este 15 de noviembre inició en Montería la edición Deluxe del Festival de la Pizza, un evento en el que los comensales tienen la oportunidad de degustar 15 presentaciones distintas de este platillo. 

Quienes participen de la actividad, que se extenderá hasta el domingo 21 de noviembre, podrán votar por la que consideren es la mejor pizza.

Además podrán optar por muchos premios, entre ellos una motocicleta cero kilómetros. 

Le puede interesar: Estos son los lugares de Montería en los que exigirán carné de vacunación COVID-19

Juan García Ortega, conocido en redes sociales como ‘Pequeño Juan’, es la ‘mente creadora’ de este Festival de la Pizza que no solo da a Montería la oportunidad de vivir una gran experiencia gastronómica, sino que también sirve como un impulso a la reactivación económica de los 15 restaurantes participantes. 

 

¿Cómo votar por tu elección en el Festival de la Pizza? 

‘Pequeño Juan’ explicó que una vez adquirida la pizza o las pizzas de su preferencia, los participantes podrán ingresar a su portal web para votar.

Allí la interfaz mostrará las 15 opciones disponibles y a cada una se le podrá dar de una a cinco estrellas. 

Cabe acotar que antes de votar, los participantes deberán aportar una serie de datos a la plataforma para confirmar que la elección es totalmente orgánica. 

La invitación es a que se pruebe la mayor cantidad de opciones posibles, para poder votar de manera objetiva por la pizza más deliciosa. 

Por otra parte, cabe recordar que para aspirar a los premios que se entregarán en este evento, los comensales deben guardar el stiker que vendrá con su compra. En él está el número con el que participarán en la lotería que será anunciada en los próximos días a través de las redes sociales de ‘Pequeño Juan’. 

 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -