MONTERÍA

Montería estrena Casa de las Mujeres Empoderadas con convocatorias para cursos gratuitos

La sede la inauguró este lunes la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, en compañía de la gestora social Antonella Vega y de otras autoridades nacionales y territoriales; inauguró este 4 de febrero en Montería, la Casa de Mujeres Empoderadas. 

El proyecto, que ya está en 22 ciudades capitales del país, está ubicado en el barrio Pasatiempo, específicamente en la carrera 27 #19-27; y tiene por objetivo capacitar a mujeres en distintos espacios y así empoderarlas para que puedan tener un oficio que les sirve tanto en el presente como en el futuro.

Lea también: Con un monteriano a bordo, Colombia es campeón de la Serie del Caribe

«Nos inspiran a seguir adelante en la construcción de un país con más oportunidades y libre de cualquier tipo de violencia. ¡Nunca dejen de creer en su potencial», dijo hoy la vicepresidenta. 

Ramírez indicó además que la Casa de Mujeres Empoderadas dará vía libre a la caracterízación de las beneficiarias, a la  visibilización de los emprendimientos y a intercambiar las mejores prácticas de estos espacios. 

Por su parte, la gestora social de los monterianos agradeció a la vicepresidenta por hacer posible la existencia de este lugar que permitirá brindar orientación jurídica, formación económica, emprendimiento, liderazgo, entre otras cosas.

Cursos gratuitos para mujeres

De esta manera, este espacio se estrena abriendo convocatorias para que las mujeres interesadas puedan acceder a cursos gratuitos en las siguientes aéreas:

  • Formación en Defensa del Derecho de las Mujeres (cuatro módulos).
  • Herramientas Digitales (cuatro módulos).
  • Formación en Equilibrio Emocional y Bienestar (cuatro módulos).

Para inscribirse el número de contacto es el 310-4284670; las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de febrero. Además, es necesario llenar un formulario con datos básicos.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas