CORDOBA

Córdoba llevará oferta turística a la feria Anato, en Bogotá

Habrá un stand para potenciar a este territorio como destino turístico de alta calidad

Del 23 al 25 de febrero de este año, Córdoba hará parte de la 41° edición de la Vitrina Turística de Anato; que tendrá lugar en la sede de Corferias, en la ciudad de Bogotá.

El departamento tendrá un stand en el que se exhibirán las ofertas y las bondades de agencias de viajes, de centros gastronómicos, del sector hotelero, artesanías, turismo comunitario, transporte, entre otros.

Le puede interesar: ¿Vacaciones en enero? Conoce lugares que puedes visitar en Córdoba

Entre los participantes de la sección de Turismo y Nauraleza estarán: Montería-Ronda del Sinú-Naturaleza y Patrimonio; Ruta Náutica del río Sinú, Puerto Escondido-Ruta del Bullerengue; Ayapel-Ciénaga y territorio biodiverso y también Moñitos- playas vírgenes y cultura. 

De igual forma participará San Bernardo del Viento-Tierra del cangrejo azul-zona delta río Sinú-Boja de Tinajones; San Antero-manglares-caimanes-ecología pura; Tierralta-Alto Sinú-energía y turismo; La Ruta Zenú; Ruta Gastronómica y el Tour Ganadero-Golfo de Morrosquillo. 

A los anteriores se suman La ruta de las letras de Manuel Zapata Olivella y Lorica-naturaleza con ciénaga de baño, ruta cultural y patrimonio de Colombia.

Así las cosas y con el apoyo de la Dirección de Turismo y Artesanías de la Gobernación de Córdoba; el departamento podrá perfilarse en la capital del país como «un destino con grandes ventajas comparativas»; y por ende, digno de un recorrido por parte de turistas.

 

 

 

Publicaciones relacionadas