MONTERÍA

Atención a los barrios de Montería que este miércoles estarán sin electricidad

La interrupción obedece a trabajos enmarcados en el plan de intervención de la empresa Afinia

Para este miércoles, 30 de marzo, la empresa Afinia tiene pronosticada una nueva interrupción del servicio de electricidad en más de 20 barrios de Montería. La compañía informó que esta suspensión temporal obedece a trabajos enmarcados en el plan de intervención.

«Afinia avanza con las acciones programadas de robustecimiento de la infraestructura eléctrica de alta tensión en Montería; trabajos fundamentales para garantizar a los clientes de este municipio un servicio más confiable y estable».

Barrios  que quedarán sin electricidad

  • Los correspondientes a la subestación eléctrica Nueva Montería, se quedarán sin servicio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; es decir, La California, El Bosque, Villa Cielo, El Tapao, California, El Faro, Florizanto, Nuevo Horizonte y El Ceibal.

Lea también: Todo lo que debes saber sobre el subsidio de vivienda de Comfacor

  • También se harán labores de optimización en la subestación Nueva Montería 1, de 8:00 de la mañana a 4:45 de la tarde. Esta comprende los barrios San José, El Mora, El Edén, La Floresta, Brisalia, Chuchurubí, Villa Nova, Urbanización Rosendo Garcés y Mi Refugio; así como también en Ospina Pérez, Los Laureles, La 41, Villa Campestre, Monteverde, La Ceiba, Versalles, Ranchos del Inat, Urbanización El Privilegio, Urbanización El Oriente, Villa Fátima, Santa Teresa Mi Refugio, Villa Sorrento, La Ceiba, El Edén, Ospina Pérez, Villa del Río y la Terminal de Transportes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas