Mercado Cultural de Córdoba abre inscripciones

Mercado Cultural de Córdoba es una plataforma que busca fomentar los emprendedores y proyectos culturales del departamento. Esta red busca impulsar a que los artistas creen empresa y así, una fuente sólida de trabajo.

El mecanismo de trabajo será a partir de inscripciones. De todos los inscritos se hará una selección de los 30 mejores proyectos. Estos proyectos estarán presentes en la rueda de negocios y el show principal. Los cuales se llevarán a cabo en la Plaza Cultural los días 26 y 27 de mayo. Durante los días del evento habrá talleres para los emprendedores, con el fin de capacitarlos para ejecutar su idea.

El eje central de Mercado Cultural es realizar alianzas con empresas y empresarios. Y que estos adquieran los productos o servicios culturales de los participantes en este evento.

Inscripciones al Mercado Cultural

Para Creadores de contenidos artísticos, gestores y organizaciones culturales. Conozca aquí la convocatoria para participar en el Mercado Cultural de Córdoba 2017. Diligencie el Formulario de Inscripción en Formulario de Inscripción

Si eres un artista, tienes una idea de negocio alrededor del ámbito cultural, no dejes pasar esta oportunidad para convertirte en empresario. Inscríbete y convierte tu talento en una oportunidad de trabajo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.