CORDOBAMONTERÍA

Matrículas abiertas en el IFC Comfacor: conoce los programas disponibles

La inscripción es gratuita y pueden matricularse desde que hayan culminado el 9° grado

ton image

Para todas aquellas personas que deseen adquirir una formación académica en programas técnicos laborales; el Instituto de Formación y Capacitación de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), tiene varias posibilidades.

En este momento hay matrículas abiertas para auxiliar en Mantenimiento Técnico y Soporte, auxiliar Administrativo, auxiliar Contable y Financiero, Salud y Seguridad en el Trabajo y Almacenista. 

Además, hay novedades en cursos como el de auxiliar en Atención a la Primera Infancia, auxiliar en Deporte y Recreación y auxiliar en Servicio al Cliente.

Le puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la reapertura de las piscinas de Tacasuán

¿Qué es el IFC Comfacor?

Este instituto brinda a oportunidad a los estudiantes de obtener en tres meses una competencia técnico laboral; además tiene capacitación en diplomados, cursos, seminarios; y ofrece conferencias de manera regular.

Para hacer la preinscripción puedes hacer click AQUÍ, y diligenciar el formulario con tus datos personales. Ten en cuenta que los cursos están en jornadas diurnas, nocturnas y fines de semana.

En el caso de los programas técnico laborales antes mencionados, la inscripción es gratis y hay posibilidad de financiar la matrícula; también hay tarifas subsidiadas para afiliados a Comfacor, y prácticas garantizadas con Comfacor o empresas afiliadas a la caja.

Los interesados pueden iniciar sus estudios desde que hayan terminado el 9° grado de bachillerato. Cabe decir que quienes se matriculan en el IFC pueden participar en campeonatos deportivos internos y externos, actividades culturales; asimismo en reinados, danzas, ferias empresariales y -entre otras cosas- asesoría psicológica.

 

 

Publicaciones relacionadas