MONTERÍA

Este 3 y 4 de febrero habrá cortes eléctricos de 12 horas en Montería

Los municipios de Valencia y Planeta Rica también están dentro de la jornada

La empresa Afinia, operadora del servicio eléctrico en el Caribe colombiano, informó que durante los días 3 y 4 de febrero del presente año; habrá una nueva jornada de cortes eléctricos en la ciudad de Montería.

La interrupción obedece a trabajos como instalación de postes y demás equipos, optimización de circuitos y renovación de redes; por esta razón será necesario hacer trabajos que -según lo planificado- podrían extenderse hasta por 12 horas continuas. 

El día jueves 3 los barrios afectados serán Vallejo, Rancho Grande, La Vid, La Palma, Caracolí, Los Colores, El Ébano, Villa Nazareth, El Portal, y Mi Ranchito: todos tendrán suspendido el servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. 

Le puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la reapertura de las piscinas de Tacasuán

Este mismo día, pero de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, se hará lo propio en los barrio Minuto de Dios, Casita Nueva, Las Viñas, El Dorado, El Poblado, Campo Alegre, Villa Real, El Amparo, Río de Janeiro, La Rivera y la República de Panamá.

Montería el 4 de febrero

Al día siguiente los trabajos de mantenimiento se adelantarán desde las 6:40 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, afectando así a las zonas que se nutren del circuito Padrera 4, es decir; Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires, El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagual, La Pelea, Bonito Viento, Santa Rosa del Mango, Maquencal, La Plaza, El Deseo y El Hundido.

 

 

Publicaciones relacionadas