ENTRETENIMIENTO

Maluma tendrá un personaje en la película ‘Encanto’: dicen que la caricatura luce tan apuesta como él

Su nombre será Mariano, quien aparentemente será el galán que llegará a la acogedora casa de la familia Madrigal. Según puede verse, quedará ‘encantado’ con una de las hermanas de Mirabel.

publicidad

A menos de dos meses del estreno de ‘Encanto’, la película de Disney inspirada en Colombia, las expectativas crecen a medida que trascienden nuevos detalles. Este jueves la compañía anunció que el cantante Maluma tendrá un personaje en la trama. 

Su nombre será Mariano, quien aparentemente será el galán que llegará a la acogedora casa de la familia Madrigal. Según puede verse, quedará ‘encantado’ con la magia de Mirabel, quien aunque no cuenta con un poder especial, promete ser lo más querido del filme. 

Le puede interesar: En el Miss Universe Colombia, Córdoba se quedó con los títulos de Miss Simpatía y Miss Cuerpo Fit

“Estoy muy emocionado de anunciarles que voy a tener un nuevo personaje en la nueva película de Disney, ‘Encanto’. Estoy ansioso de que todos vean la película en noviembre”, expresó el intérprete de ‘Sobri’ en un video posteado por la productora en su perfil de Instagram. 

La participación cordobesa en ‘Encanto’ 

Maluma se suma entonces a la lista de artistas colombianos que ya están confirmados en esta película que se estrena el 25 de noviembre, como por ejemplo Carlos Vives, que integra la banda sonora; María Cecilia Botero que interpretará a ‘Alma’, la abuela de los ‘Madrigal’, Angie Cepeda, la madre de Mirabel; John Leguizamo y Carolina Gaitán. 

Pero además de los personajes ampliamente conocidos, también destacan dentro de la producción dos artesanos cordobeses, oriundos del municipio Tuchín. Reinel Mendoza, Luisa Flórez y Hander Esquivel sirvieron de guía para el equipo creativo, en la elaboración y diseño de detalles autóctonos como los sombreros de los personajes. 

Lea también: Orgullo nacional: conoce a los artesanos cordobeses que participaron en el desarrollo de la película ‘Encanto’ de Disney

“Mi participación en la película de Disney, Encanto, fue brindar información, el conocimiento y la sabiduría, sobre el trabajo que se hace con la ancestral fibra de la caña flecha, la historia del sombrero  vueltiao en nuestra comunidad Zenú, los accesorios elaborados y el proceso de las etapas para su elaboración”, explicó Mendoza en un comunicado publicado a través de la página web de la Gobernación de Córdoba.

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas