CORDOBAENTRETENIMIENTO

En el Miss Universe Colombia, Córdoba se quedó con los títulos de Miss Simpatía y Miss Cuerpo Fit 

Desde que inició la preparación,  la comunicadora de 25 años se integró rápidamente con el resto de las candidatas, resaltó por su carisma, espontaneidad y creatividad. Estas cualidades la convirtieron en una de las candidatas más populares y una de las favoritas del público. 

publicidad

Alejandra López Castilla, señorita Córdoba en el Miss Universe Colombia, tuvo una participación destacada en el certamen. La monteriana hizo parte del ‘Top 13’ y alcanzó los títulos de Miss Simpatía y Miss Cuerpo Fit. 

Desde que inició la preparación,  la comunicadora de 25 años se integró rápidamente con el resto de las candidatas, resaltó por su carisma, espontaneidad y creatividad. Estas cualidades la convirtieron en una de las candidatas más populares y una de las favoritas del público. 

Contenido Relacionado: En video: Señorita Córdoba gana cientos de elogios por su carisma en el Miss Universe Colombia

También se destacó por su belleza, su trabajo constante en pro de una alimentación saludable y ejercicios diarios para mantener en forma la figura. Su objetivo -dijo en más de una oportunidad- no es solo hacer que el cuerpo se vea bien, sino que también se sienta igual. 

Cartagena se quedó con la corona del Miss Universe Colombia 

En la última gala del certamen llevado a cabo este lunes 18 de octubre, la Srta. Cartagena, Valeria Ayos, se quedó con la corona y ahora representará a Colombia en el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo

Aunque la reina saliente, Laura Olascuaga, lució en su oportunidad la banda del departamento de Bolívar, podría hablarse de un ‘Back to back’, ya que se trata de una cartagenera coronando a otra cartagenera. 

Ayos, de 27 años, luce a partir de este lunes una corona hecha en plata y bañada en oro de 24 quilates. De igual manera, está adornada con 32 esmeraldas que representan cada uno de los departamentos que tiene Colombia. Es graduada en Relaciones Internacionales, modelo y presentadora de televisión. 

Te puede Interesar: ¿Tendremos reina este año? La Señorita Córdoba, Juliana Habib,  se está robando todas las miradas en el Concurso Nacional de Belleza

Adicionalmente, ganó una membresía por tres años para entrenamiento físico en una importante cadena de gimnasios, un carro 0 kilómetros, 15 millones de pesos y todos los gastos pagos para su viaje a Israel, en donde se realizará el Miss Universo en diciembre de este año.

Cabe destacar que la nueva Miss Colombia llegó a la parte final del concurso con las representantes de Bolívar y Risaralda, quienes desde el principio figuraron dentro del grupo de favoritas de los missólogos. 

Publicidad
Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas