Regalos para mamá sin gastar mucho

Regalos para mamá sin gastar mucho

Llega el día de la madre y en la guía de Montería sabemos que no todos tenemos dinero para comprar los detalles que quisiéramos para ellas, por eso te traemos varias opciones de regalos para mamá sin gastar mucho dinero.

Como lo importante es la intención y no lo costoso del regalo, sabemos que estos que te vamos a mencionar aquí les harán vivir un lindo momento.

1. Llévale el desayuno a la cama:

Si tu mamá es como la mía, que se despierta primero que todos en la casa, estoy segura que esto la sorprendería mucho. La idea es que te levantes primero que ella (puedes apagar su despertador a escondidas la noche antes), y le prepares un desayuno como a ella le guste.
Lo pones en un azafate y lo decoras con una flor, y con eso le das los buenos días en su cama y le sacas una sonrisa desde muy temprano.

Regalos para mamá sin gastar mucho - desayuno

 

2. Prepara un rico almuerzo o cena:

Otro detalle que puedes tener con ella es hacerle su comida preferida, como dice el dicho: Barriga llena, corazón contento. La comida siempre es una muestra de amor y en esta ocasión puede ser una clave.

Regalos para mamá sin gastar mucho - almuerzo

 

3. Tarjeta hecha a mano:

Algo que las mamás atesoran como ninguna otra cosa, son todas esas tarjetas que hacías en clase de manualidades en el colegio cuando eras niño. Si tu mamá es una de esas, este año podrías retomar esta tradición pero por supuesto que mucho más elaborada. Estos regalos realmente son buenos porque tocan fibras y se hacen con mucho amor. Encontré en YouTube un tutorial que te puede ayudar.

4. Plantas y flores

Cuando digo flores, no me refiero a un ramo en una floristería, estos salen del presupuesto de muchos, por ejemplo del mío. Hay mamás, tías o abuelas que les gusta mucho tener plantas, regarlas y cuidarlas. Una planta floral, en una maceta linda puede ser una muy buena opción.

Regalos para mamá sin gastar mucho

Hay muuuchas opciones de regalos para mamá sin gastar mucho dinero. Todo depende de tu creatividad y sobre todo de que conozcas sus gustos. Recuerda hacer sentir muy especial a la persona que ha dado todo por ti.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.