DEPORTE

¡Los dejó atónitos! Así reseñaron los medios el golazo del monteriano Duván Vergara en México 

Los deportistas cordobeses siguen dando frutos fuera del país y dejando el nombre del departamento en alto. Este fin de semana el golazo del monteriano Duván Vergara en México, impactó a la afición y a los medios, que lo reseñaron como toda una estrella del balompié. 

Titulares como “Duván Vergara anda volando en México”, “Duván Vergara dejó en shock a los fanáticos” y “Sigue imparable Duván Vergara”, se leyeron en portales web de periodismo deportivo en la región. 

Le puede interesar: ¡Fiesta sinuana! Semana de la Juventud en Montería llega con rock, freestyle, danza y más

Así fue el golazo del monteriano Duván Vergara en México 

El gol llegó como un ‘broche de oro’. Vergara se impuso e impactó la arquería contraría en el minuto 90+4’’, dándole a su equipo, Rayados de Monterrey, la victoria 2-1 frente al Santos Laguna, en la fecha 10 de la liga mexicana. 

Con ese tanto, el exjugador del América de Cali alcanzó cinco anotaciones con el club de la capital de Nuevo León. Esto, según dicen los expertos en deporte, lo ha puesto bajo la lupa de la Selección Colombia. 

Vea también: Nuevos cursos del SENA: los interesados tienen hasta el 15 de noviembre de 2021 para registrarse

Lo dedicó a su familia en Montería 

En sus declaraciones a la prensa, Vergara se mostró agradecido con los resultados obtenidos durante la temporada. Pero específicamente sobre este partido en el que solo le dieron 10 minutos en el campo, manifestó que esa victoriosa jugada se la pidió a Dios, y así se le cumplió. 

“Este gol se lo dedico a Dios, primero que todo, a toda mi familia en Montería-Córdoba, y a mi otro bebé que viene en camino”, expresó. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba