Los Colores de la montaña en Cine para todos

Los colores de la montaña

Cine para Todos, el programa de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, presentará el próximo sábado 21 de mayo a las 9 de la mañana, la película Los Colores de la Montaña. Las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, así como sus familias y amigos disfrutarán de esta película de acción en funciones accesibles y gratuitas.

cine para todos: Los colores de la montaña

“Los Colores de la Montaña” narra la historia de Manuel, Julián y Poca Luz, un grupo de niños que viven en una vereda de la zona montañosa del campo colombiano, afectada por el conflicto armado. Los protagonistas sueñan con convertirse en jugadores de fútbol profesionales y han practicado mucho para alcanzar sus objetivos, sin embargo se enfrentan a un gran reto: rescatar el preciado balón que accidentalmente cayó en un campo minado.

Cine Para Todos busca brindar espacios de entretenimiento y cultura sin barreras para las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva, a través de funciones de cine que pueden disfrutar juntos a sus seres queridos, siendo posible esto por el uso de nuevas tecnologías.

Centro Comercial Alamedas del Sinú – Sala 1 (Calle 44 N° 10 – 91)

Sábado 21 de mayo – 9 AM

Capacidad:  241 personas

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.