Viernes Zombie le responde a Daniel Samper

Viernes Zombie nació hace un par de años como una propuesta de tres monterianos para mostrar la vida cotidiana de un costeño, claro está que con toques de sarcasmo y mucha gracia.

Viernes Zombie

 

Jorge Gutierrez y Carlos J Turner son las mentes detrás de esta idea, logrando popularizar Viernes Zombie en Montería y la costa y haciendo que muchos se interesen y quieran participar de este proyecto.

 

Viernes zombie -
Carlos Turner y Jorge Gutierrez, creadores de Viernes Zombie

 

Después de los muchos comentarios que despertó el hecho de que un YouTuber internacional llamando Germán Garmendia fuera el centro de atención en la Feria del libro 2016, el columnista Daniel Samper Ospina, hizo una sátira a los youtubers, de la cual todos los que se dedican a hacer estos Video blogs se quejaron y criticaron fuertemente. Pero los hijos del cocuelo, Viernes Zombie, le dieron una particular respuesta, y tanto ha sido el impacto que el mismo Daniel Samper les respondió y en Semana web compartieron este episodio de Viernes Zombie.

Viernes zombie

Personalmente, creo que la respuesta del ‘Tucne’ ha sido una de las más acertadas con respecto a todo lo que se ha dicho sobre los YouTubers y la feria del libro. Creo que el problema no es que se tenga este tipo de invitados, si no el hecho de que de cierta forma se pierda la naturaleza del evento. Para gustos los colores como dice un dicho popular, pero también creo que zapatero a su zapato y en el mundo de la literatura hay muchos escritores relevantes e importantes que aunque lastimosamente no convoquen las masas que ‘Soy Germán’ logró convocar, merecen tener ese lugar.

Y como dice Turner, dejemos la flojera y empecemos a darle valor a esas cosas que se han dejado olvidadas, como un buen libro, el buen cine y la música con letras de verdad.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.