MONTERÍA

Jornada nacional de vacunación este sábado: estos serán los puntos en Montería

Se debe presentar el carné actualizado

A través de la E.S.E Vidasinú, Montería se suma a la jornada nacional de vacunación que se realizará este sábado, 22 de octubre. La atención a los usuarios iniciará sobre las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.

La vacunación está dirigida a menores de 6 años, entre ellos los mayores de 3 que no hayan completado o iniciado su esquema contra la COVID-19; también está guiada a niñas entre los 9 y los 17 años, a mujeres en edad fértil entre los 10 y los 49 años, a las mujeres embarazadas y a los niños que nacieron después del 1 de enero del año 2010 y que requieren su dosis contra el sarampión y la rubeola.

Los interesados deben acercarse a los puntos disponibles con su carné actualizado, y así (si hacen parte de la población antes mencionada) podrán recibir de manera gratuita dosis contra el COVID-19 y contra enfermedades regulares.

Lea también: Vuelve el Mercado Campesino a Montería, este 22 de octubre

Puntos disponibles para la vacunación:

Hospitales de La Granja, La Gloria, Cantaclaro, El Amparo y Camilo Torres. A estos se suman los centros de salud de El Dorado, Garzones, La Candelaria, Rancho Grande, Mogambo, Villa Cielo, Edmundo López, Sucre, Km 12, Simón Bolívar y El Sabanal.

También habrá atención en la zona rural y en puntos extramurales como el de los centros comerciales Nuestro y Alamedas, y los barrio Cantaclaro y Los Recuerdos.

Publicaciones relacionadas