jaguares de cordoba

Montería. Jaguares de Córdoba esta cada vez más cerca de llegar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, hoy martes a las 7:30 pm en el estadio Centenario de Armenia se enfrentará al Deportes Quindío en el juego de ida por la gran final del torneo de ascenso y lo podrán ver por el canal Win Sports, mientras tanto el regreso será el domingo 14 de diciembre en Montería, a partir de las 3:30 de la tarde.

El  técnico de Jaguares Héctor Estrada le comentó al portal del Torneo postobón, «Es una final que hay que enfrentar con mucha personalidad» y dijo también que sus dirigidos están a punto y preparados en todos los aspectos para obtener un buen resultado en la ciudad de Armenia.

Es la quinta vez que estos dos equipos en enfrentan este año, la diferencia es que en esta ocasión se disputan nada más y nada menos que un cupo en la primera división del fútbol nacional.

El equipo cordobés se encuentra muy optimista al igual que todos sus seguidores y la ilusión de estar en la primera división es un sueño que está muy cerca de hacerse realidad.

La posible nomina de jugadores según el portal del torneo postobón son Ramiro Sánchez,  José Quiñones, Ramón Córdoba, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña, Wilder Salazar, Mario García, Denis Gómez, Juan Mezú, Harold Preciado y Jesús Arrieta y como alternativas están Diego Martínez,  Wilmer Largacha, David Contreras, Mauricio González y Luis Sánchez.

Hoy el departamento de Córdoba se une para hacerle fuerza a Jaguares y realizar una hazaña histórica para el deporte en el departamento.

¡FUERZA JAGUAR! 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.