DEPORTEMONTERÍA

Jaguares se prepara para enfrentar al Deportivo Cali en el Jaraguay: hay normas de ingreso

Tienen el reto de ganarle al actual campeón de la liga

Este domingo 23 de enero los Jaguares de Córdoba enfrentarán al actual campeón de la Liga BetPlay. Los felinos recibirán al Deportivo de Cali en el campo del estadio Jaraguay de Montería, con ansias de victoria.

Previo a este encuentro el club cordobés se ha estado preparando con nuevos jugadores que se suman a la plantilla; entre ellos el monteriano Andrés Arroyo, que juega de volante creativo y el mediocampista magdalenense  Rafael Bustamante.

También firmaron hace poco el defensa antioqueño Cristian Moya; el mediocampista barranquillero Carlos Tejedor y una cuota internacional procedente de Argentina, a nombre del delantero Agustín Auzmendi, de 24 años.

Le puede interesar: Montería está próxima a estrenar Villa Olímpica en la margen izquierda

Cesar Torres, director técnico de los felinos, dijo a Futbolred que el plantel está muy bien «con hambre, ilusión y muchos deseos de ser protagonistas» en esta temporada.

Con relación al desafío de jugar contra quienes hoy tienen el título mayor; dijo que se trata de un «lindísimo reto, esos son los partidos en los que todos los jugadores quieren estar y uno quiere dirigir porque nos va a medir para qué estamos».

«Es un rival de cuidad, de estar muy bien concentrados, pero también hay que ir a atacarlos. Va a ser un lindo juego para que la gente lo disfrute», expresó.

Hinchada de Jaguares debe cumplir medidas

Teniendo en cuenta que esta encuentro no es ajeno a la pandemia de la COVID-19, la Alcaldía de Montería anunció medidas para que la hinchada de los Jaguares pueda disfrutar del partido, sin que eso signifique un foco de contagio masivo. 

Lo primero es que todos los asistentes para poder acceder al recinto deportivo, debe contar con esquema completo de vacunación y presentar el carné físico o el certificado digital que se puede obtener ingresando al portal web Mi Vacuna. 

Además, el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social, tal y como lo estableció en reunión del equipo interdisciplinario.

Recordemos que según las normas fijadas por la Alcaldía en el último trimestre del año anterior, no se permitiría el ingreso a estadio de mujeres embarazadas, así como tampoco de niños menores de 18 años que no vayan en compañía de un adulto.

Lo propio ocurre con el porte de bebidas alicoradas, hebillas y armas blancas o punzo penetrantes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas