DEPORTE

Hoy juega Vaqueros frente a Toros: entérate cómo puedes entrar gratis

Se retomará el juego que quedó suspendido por trifulca en el campo

La pelota caliente vuelve a batearse este martes, 27 de diciembre, en el estadio 18 de junio, con una tanda de dos partidos entre Vaqueros de Montería y Toros de Sincelejo.

Lo primero que se hará será retomar el encuentro que el pasado 11 de diciembre quedó suspendido por una trifulca que se formó en el campo entre los jugadores y parte de la afición, y que fue objeto de estudio por parte de la Liga Profesional de Beisbol Colombiano (LPBC). 

Luego se disputará el juego correspondiente a la presente jornada, para así quedar al día en el calendario de la temporada que ya está llegando a su fin y muy pronto se conocerá el campeón que representará a Colombia en la Serie del Caribe, la cual este 2023 tendrá como sede las ciudades de Caracas y La Guaira en Venezuela.

¿Cómo entran gratis al partido Vaqueros-Toros?

La gerencia del club sinuano informó que todas las personas que deseen disfrutar presencialmente del partido Vaqueros-Toros, podrán hacerlo de manera gratuita siempre y cuando se pueda cumplir con los siguientes parámetros:

  • Niños o adolescentes que pertenezcan a un club deportivo infantil de la ciudad, ya sea de fútbol o béisbol.
  • Llegar al estadio portando la camiseta oficial de su respectivo club.
  • Fungir como padre de algunos de los pequeños deportistas y llevar puesta una camiseta blanca o azul.
  • Fanáticos que lleven camiseta de los colores antes mencionados.

Si no cumples con lo anterior, entonces podrás ingresar sin problemas pagando la boleta por valor de $5.000; las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:00 de la tarde.

Publicaciones relacionadas