MONTERÍA

Habrá cambios viales al norte de Montería para mitigar colapso vehicular

Para ello se acelerarán trabajos de pavimentación en la zona

ton image

La Secretaría de Planeación de Montería informó este 1 de marzo que la zona norte de la ciudad experimentará ciertos cambios viales; los cuales se hacen necesario para evitar el colapso vehicular que se genera, sobre todo en las llamadas ‘horas picos’.

Se habla específicamente de la intercesión de la calle 62b con carrera 5a; justo donde se ubica el semáforo del Centro Comercial Plaza de La Castellana, que a su vez es la vía de acceso al barrio El Recreo.

Para tal fin, se acelerarán los trabajos de pavimentación, de manera que la carrera 62B quedé única y exclusivamente para entrar a citado barrio; y la carrera 5a (que hoy es viable para ambos sentidos) solo sea para salir del mismo.

Otros anuncios en materia de pavimentación para Montería

Por otro lado, el secretario de Planeación, Hugo Kerguelén, informó que entre las próximas obras de pavimentación que se harán en Montería, están los cinco tramos (1.83 km) en el barrio La Granja; este proyecto tendrá una inversión de 7 mil millones de pesos.

Con esto las áreas beneficiadas serán la diagonal 20 entre transversal 4-5 y 3-1; la diagonal 19 entre transversal 3-1; diagonal 17 entre transversal 4-1 y la diagonal entre transversal 5-1.

 

Publicaciones relacionadas