MONTERÍA

Galería: así se vivió la imposición de banda de las candidatas del Reinado del Río

Las 26 candidatas comenzaron oficialmente la carrera por la corona

Alegría, emoción y orgullo sinuano fue lo que se vivió este miércoles, 11 de marzo, en la Plaza Cultural del Sinú; donde se llevó a cabo la imposición de banda a las candidatas del reinado y con ello se marcó el inicio de las Fiestas del Río 2022.

«Estoy muy emocionado, me alegra verlos aquí, poder retomar estás fiestas después de dos años difíciles, disfrutar de nuestra cultura, homenajear a nuestro río. Estás Fiestas son de la Gente, estás fiestas son de ustedes»; expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia. 

Lea también: En Montería se hará este miércoles el lanzamiento de Festival del Bullerengue 2022

Las 26 candidatas, entre ellas la reina Zenú, salieron imponentes al escenario en una pasarela en la que por primera vez hicieron contacto con la multitud monteriana que las ovacionó al darse cita en el corazón de la ciudad. Luego recibieron la banda de su respectivo barrio o corregimiento, de manos del alcalde y la gestora social, Antonella Vega.

Aquí te mostramos las mejores imágenes que dejó esta noche de reinado y alegría, en la que nuevamente los monterianos tuvieron la posibilidad de celebrar de unas festividades que estaban suspendidas desde hacía dos años, por cuenta de la pandemia.

 

 

Publicaciones relacionadas