FET DIGITAL ¡LLEGA POR PRIMERA VEZ A MONTERIA!

Fet digital la feria empresarial y tecnológica se desarrollara los días 12, 13 y 14 de octubre en el centro comercial alamedas del Sinú, organizada por la cámara de comercio de montería y la Innovemp.

Su objetivo principal es brindar un espacio para que los jóvenes que están emprendiendo puedan dar a conocer sus creaciones, y captar el interés de empresarios y visitantes; el tema principal de la feria se basara en la innovación como alternativa de desarrollo económico.

Fet digital cita a empresarios y a amantes de la tecnología

Además podrás encontrar diversos stands: jóvenes emprendedores, startups, empresas, y demás  todos ellos con bases tecnológicas.

El evento contara con conferencias totalmente gratuitas en el auditorio caña flecha, hotel GHL sobre marketing digital, herramientas de trabajo colaborativas, big data para las empresas, inteligencia artificial, entre otros temas de interés.

PROGRAMACIÓN FET DIGITAL A MONTERIA


Exposiciones tecnológicas: 10:00 am – 9:00 pm
Juegos de realidad virtual

Conferencia: Marketing Digital, Dr. Jesús Rico Vargas especialista en Marketing Digital de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga: 10:00 pm – 12:00 m

Conferencia: Machine Learning y su aplicación al contexto nacional y cordobés, Isaac Caicedo Doctor en Ingeniería de sistemas y computación de la Université Grenoble Alpes – Francia: 2:30 pm – 4:30 pm

Conferencia: Big data para las empresas, Dr. Antonio Barrios especialista en Business Intelligence de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín: 5:00 pm– 7:00pmSABADO

Exposiciones tecnológicas. 10:00 am – 9:00 pm
Juegos de realidad virtual.
Conferencia: Robótica, Dr. Harold Durango Zapata de la Fundación global arte, ciencia y tecnología: 9:45 am – 12:00 m
Presentaciones de Robótica: 2:00 pm – 6:00 pm

Exposiciones tecnológicas: 10:00 am – 9:00 pm
Juegos de realidad virtual

Presentaciones de Robótica: 10:00 am – 12:00 m

FET DIGITAL Montería
FET DIGITAL ¡LLEGA POR PRIMERA VEZ A MONTERIA!

Recuerda que si eres una persona natural o jurídica y tienes una solución de tecnología digital o un modelo de negocio puedes participar en la feria como exponente.

Estas exposiciones están dirigidas a todo público en especial a estudiantes, freelancer, investigadores, profesores, o todo aquel apasionado por el mundo tecnológico y digital.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.