La moda cordobesa sigue ganando reconocimiento a nivel nacional e internacional

La reconocida  Monteriana  Perla Dávila se fusiona con las mujeres artesanas Ébéra Néka y así dejar en alto la moda cordobesa.

La maravillosa colección llamada ‘Jenené culture’ Ébéra Néka + Perla Dávila, fue presentada el 04 de octubre de 2018 en el reconocido Hotel GHL de Montería.

La , brindó un impulso importante a la población Embera en el mundo de la moda, resaltando las artesanías de su cultura y colocando en ellas parte de su identidad contemporánea creando con autenticidad cada una de las piezas.

El objetivo principal de la abogada y diseñadora monteriana Perla Dávila, es brindar un apoyo y reconocimiento en el fortalecimiento de su cultura artesanal.

La moda cordobesa sigue ganando reconocimiento

La moda cordobesa sigue ganando reconocimiento a nivel nacional e internacional
La diseñadora monteriana Perla Dávila, brindó un impulso importante a la población Embera en el mundo de la moda, resaltando las artesanías

Cada pieza es realizada a mano, y cuenta leyendas indígenas que han acompañado a la población por años.

Esta sería la segunda colección de la asociación de mujeres artesanas Ébéra Néka oriundas de tierra alta Córdoba, ya que la primera colección llamada ‘Egoró Ambá’ (Territorio Unido) fue presentada en el año 2016.

Para las personas que deseen encontrar accesorios realizados por la comunidad Embera; La tienda artesanal de la asociación de mujeres artesanas Ébéra Néka está ubicada en el casco urbano de Tierralta.

La Guía de montería

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.